www.mallorcadiario.com
Andreu Genestra abre nuevo restaurante en el centro de Palma
Ampliar

Andreu Genestra abre nuevo restaurante en el centro de Palma

Por Redacción
domingo 06 de mayo de 2018, 08:00h

El hotel Es Príncep y Andreu Genestra, con una estrella Michelin y tres soles en la guía Repsol, presentan el nuevo restaurante Bala Roja. La carta de este nuevo restaurante une cocina del territorio nacional con la mallorquina y auténtica devoción y respeto al producto local.

Este nuevo establecimiento se ubica en el centro histórico de Palma, en sa Calatrava, una zona de altísimo valor patrimonial y antiguo barrio de curtidores de la ciudad. De hecho, gracias a un excepcional diseño arquitectónico, los comensales se sientan a la mesa sobre un cristal que les permite contemplar, a sus pies, picas donde antiguamente se curtía la piel.


Genestra, junto con el jefe de cocina Felip Moreno y un completo equipo de sala, se pone al frente de Bala Roja. Su objetivo es ofrecer a los comensales una propuesta gastronómica innovadora a la vez que un sabor tradicional, donde el culto al producto de la isla es la seña de identidad.

Con este nuevo restaurante gourmet, el hotel Es Príncep refuerza su clara apuesta por hacer un hotel urbano y abierto a la ciudad. Bala Roja amplía la oferta gastronómica ya existente en el establecimiento con el bistró Mura; Almaq, la terraza en la azotea con vistas espectaculares a toda la bahía; y la coctelería Gremium, ubicada junto a Bala Roja.

Bala Roja abre de martes a domingo en horario de cenas y ofrece dos menús degustación, así como opción de carta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame