www.mallorcadiario.com
Un total de 70 profesionales en educación comparten conocimientos
Ampliar

Un total de 70 profesionales en educación comparten conocimientos

sábado 09 de febrero de 2019, 18:58h
Durante el viernes día 8 y el sábado día 9 se han llevado a cabo las I conferencias anuales para educadores en Mallorca International School en Sa Pobla.

El acto ha contado con la presencia de prestigiosos profesionales de la educación a nivel nacional e internacional com Jackie Beere, César Bona y Miguel Flexas.

Desde la organización han calificado como "todo un éxito" el evento en que han participado un total de 70 profesionales que han disfrutado de las conferencias y de los workshops realizados.

Asistieron al acto de inauguración representantes de las empresas patrocinadoras y personalidades del ámbito educativo a nivel internacional.

Jackie Beere destacó la importancia de que los maestros motiven a los niños a aprender, ya que desde la motivación y el buen estado de ánimo el proceso de enseñanza y aprendizaje será pleno.

César Bona enfatizó que la implicación de niños y niñas en proyectos sociales y medioambientales ayuda a potenciar las habilidades de los niños del ahora, con su compromiso. Los contenidos del proceso de enseñanza-aprendizaje son importantes pero ligados siempre a las habilidades de comunicación, respeto y colaboración que tienen que enseñarse en la escuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios