www.mallorcadiario.com
Emaya suma siete barredoras 'más eficientes' para limpiar las calles de Palma
Ampliar

Emaya suma siete barredoras "más eficientes" para limpiar las calles de Palma

viernes 24 de abril de 2020, 14:00h
Emaya renueva su flota con siete nuevas barredoras, que permitirán mejorar la calidad y eficiencia de la limpieza ya que son menos ruidosas, consumen y contaminan menos.

Emaya ha presentado este viernes siete nuevas barredoras, unos vehículos de limpieza que buscan mejorar la calidad y la eficiencia de las tareas de limpieza de la ciudad.

Se trata de nuevos equipos más ligeros, que sustituirá a algunos que contaban ya una antigüedad de 14 años. Son más modernos, de dimensiones más reducidas, que resultan más apropiados para zonas peatonales, plazas o calles estrechas.

El concejal de Medio Ambiente y Bienestar Animal y presidente de Emaya, Ramón Perpinyà, ha destacado que las nuevas barredoras "permitirán mejorar la limpieza en un momento en que es más importante que nunca". La nueva maquinaria realiza una tarea de barrido mixto, mecánico de aspiración, con aplicación de agua, lo que permite también la utilización de hipoclorito para las tareas de desinfección. La tecnología es más eficiente: consumen menos combustibles, contaminan menos y hacen menos ruido, disminuyendo las molestias a la ciudadanía durante el desarrollo de su trabajo y su impacto ambiental. Al ser una maquinaria nueva, permiten también un barrido más eficiente, que mejorará la limpieza de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios