Nuevo accidente mortal en las carreteras de Mallorca. Y, de nuevo, en el Camí de la Síquia. Después de que el pasado martes falleciera un joven de 28 años en una colisión entre un coche y un camión, este jueves ha muerto un motorista tras un choque contra un turismo.
El siniestro ha tenido lugar poco después de la medianoche, a las 00.20 horas, y en él se han visto implicados un coche y una moto. Según ha informado el SAMU 061, el conductor de la moto ha sufrido un politraumatismo grave y ha entrado en parada cardiorrespiratoria tras el impacto.
De inmediato, una unidad de soporte vital avanzado (UVI móvil) ha acudido al lugar y los sanitarios han iniciado maniobras de reanimación, pero finalmente el motorista ha fallecido in situ. Las autoridades investigan ahora las causas del siniestro.
EL CAMÍ DE LA SÍQUIA, UN PUNTO NEGRO

Este accidente se produce pocos días después de otro siniestro mortal en la misma carretera, cuando un joven de 28 años perdió la vida el pasado martes en un choque. Son dos muertes en dos días. La reiteración de tragedias en este tramo vuelve a poner el foco en la seguridad vial de la zona.







