Finalmente el hasta ahora conseller de Movilidad y Vivienda en funciones, Josep Marí, podrá tomar posesión hoy mismo como miembro del Consell de Ibiza una vez que ha presentado su renuncia en el ejecutivo autonómico. La salida del Govern era un trámite imprescindible que, sin embargo, había pasado desapercibido. Para subsanarlo, el Govern se ha visto obligado a publicar un BOIB extraordinario este viernes con un sólo artículo.
El conseller de Movilidad y Vivienda en funciones, Josep Marí, ha presentado este viernes su renuncia por incompatibilidad con el nuevo cargo de conseller en el Consell de Ibiza, del cual tomará posesión este mismo día.
Las competencias de la Conselleria de Movilidad y Vivienda pasan ahora en la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, según ha indicado el Govern en un comunicado.
Marí ha agradecido a la presidenta del Govern en funciones, Francina Armengol, su confianza durante el tiempo que ha formado parte del Ejecutivo balear, y a todo el personal de la Conselleria su "trabajo incansable y leal" por el bien de la ciudadanía de Baleares.







