www.mallorcadiario.com
Emaya volverá a utilizar lejía para limpiar las calles de Palma a partir de este jueves
Ampliar

Emaya volverá a utilizar lejía para limpiar las calles de Palma a partir de este jueves

martes 25 de agosto de 2020, 22:26h
El Ayuntamiento de Palma ha informado de que, a partir de este jueves, la empresa municipal Emaya volverá a desinfectar las calles y espacios públicos de la ciudad con lejía ante el aumento de casos de coronavirus.

En una nota de prensa, Emaya ha recordado este martes que la limpieza con desinfectante se realizó durante el estado de alarma en las calles y espacios público de Palma, con especial incidencia en los accesos de centros sanitarios, residencias, farmacias y supermercados, entre otros equipamientos.

Una vez finalizado el estado de alarma. los operarios dejaron de utilizar lejía en las tareas de limpieza. Ahora, Emaya retomará esta medida, aplicando desinfectante durante los recorridos nocturnos e intensificando la aplicación de agua a presión.

Emaya ha señalado que, en el caso de la limpieza con desinfectante, los operarios hacen uso de agua mezclada con lejía, suministrada a presión mediante vehículos cisterna y baldeadoras. Este tipo de mantenimiento se llevará a cabo en horas nocturnas, por indicaciones sanitarias, para evitar la exposición de la ciudadanía a estos productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios