www.mallorcadiario.com
El PP denuncia 'el gran recorte' de horarios de las escoletas de Palma el nuevo curso
Ampliar

El PP denuncia "el gran recorte" de horarios de las escoletas de Palma el nuevo curso

martes 25 de agosto de 2020, 08:00h
Mercedes Celeste ha criticado la decisión del Ajuntament de Palma de recortar los horarios de las escoletas para este nuevo curso.
El Partido Popular de Palma ha criticado este martes "el gran recorte" en el horario de las escoletas de la capital balear para el nuevo curso escolar "ante el anuncio del regidor de Educación y Política Lingüística, Llorenç Carrió".

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Mercedes Celeste, ha censurado la "falta de sensibilidad y la falta de previsión" del alcalde de Palma, Jose Hila, y su equipo de gobierno para preparar el curso 2020-2021 del servicio municipal de escoletas.

"Han tenido tiempo suficiente desde el inicio de la pandemia para aumentar el personal de limpieza y educadores de las escoletas municipales para asumir el curso 2020-2021 con plenas garantías", ha señalado Celeste.

El PP también ha asegurado que, a finales de 2019, el regidor Carrió "cedió casi 1 millón de euros del presupuesto de las escoletas municipales a la empresa municipal de Emaya para que ésta cuadrara sus cuentas".

En este sentido, Celeste ha considerado que "es lamentable confirmar, una vez más, la falta de iniciativas del pacto de izquierdas en Cort en temas tan sensibles como la educación y la conciliación de la vida familiar y laboral".

Desde el grupo municipal del PP de Cort han asegurado que se solicitará una reunión "urgente y extraordinaria" del Patronato Municipal de Escoletas de Palma para tratar los cambios organizativos anunciados por el regidor Carrió para el curso 2020-2021.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios