Continúa el operativo de búsqueda. Los trabajos se centran ahora en Ángela. La buscan en la zona que abarca la costa de Andratx y Calvià y tomando como referencia los puntos de señalamiento que dejó la embarcación, el punto en el que fue encontrado el cadáver del hombre y teniendo en cuenta las corrientes marinas.
PENDIENTES DE LA AUTOPSIA
La autopsia al cuerpo del hombre, por otra parte, arrojará los primeros indicios en relación a las circunstancias de la desaparición. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Juan Herrerá cayó accidentalmente al mar y Ángela se tiró para auxiliarle.
Cabe recordar este miércoles el dispositivo de búsqueda halló en la bahía de Palma el cuerpo sin vida de Juan Herrera a unas cuatro millas del faro de Cala Figuera. Los efectivos dieron con el cuerpo sobre las 14.30 horas de este miércoles y lo trasladaron al puerto de Santa Ponça.
EN BUSCA DE ÁNGELA
Las labores de búsqueda continúan para la localización de su pareja que zarpó con el hombre el sábado por la tarde desde Port Adriano, momento en que se les perdió la pista.
La embarcación en la que viajaban era una lancha motora Sea Ray 270 Sundancer de 27 pies llamada Zaragall. Fue hallada el lunes sobre las 18.00 horas a una milla de la isla de sa Dragonera, a la deriva y sin tripulación.
Igualmente, el dispositivo de búsqueda halló otro cuerpo en avanzado estado de descomposición este miércoles. Fue a unas 14 millas al noroeste de Sa Dragonera que había sido avistado por una embarcación.
Un comentario
llevaba el, el salvavidas? es que nadie lo dice, sólo que faltaba un salvavidas y una rueda.