www.mallorcadiario.com
Los orígenes y cultura del Mediterráneo llegan a la Sala Augusta en formato musical
Ampliar

Los orígenes y cultura del Mediterráneo llegan a la Sala Augusta en formato musical

jueves 27 de febrero de 2020, 15:45h
La nueva y flamante sala 3 del Cine Augusta Aficine acogerá el próximo 29 de febrero el estreno del musical 'Mediterrània' dirigido por Ricard Reguant en el que se explica el origen del mar Mediterráneo.

Del 29 de febrero al 22 de marzo los espectadores podrán ver en la sala número 3 del Cine Augusta Aficine 'Mediterrània', un musical de Ricard Reguant en el que se intentar explicar que es el Mar Mediterráneo, sus orígenes, la cultura que lo rodea y, especialmente, su historia llena de mitos y leyendas.

El espectáculo, de una hora y diez minutos de duración, está protagonizado por Aitor Pérez, Àngela Aso y Alexandra Muñoz.

Por medio de melodías de aroma inconfundiblemente mediterráneos se realiza una pequeña aproximación a hechos, personajes, datos e incluso curiosidades gastronómicas o de diferentes conocimientos de lo que nos rodea y une, es la base para hacer que desde los más pequeños hasta los más grandes disfruten y saliendo un poco más enriquecidos después de ver el espectáculo.

'Mediterrània' es una propuesta en catalán abierta para todos los públicos. Los menores de dos años no tienen que pagar entrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.