www.mallorcadiario.com
'Pa amb DJs' de Es Rebost se consolida en la noche de los jueves en el centro de Palma
Ampliar

'Pa amb DJs' de Es Rebost se consolida en la noche de los jueves en el centro de Palma

jueves 07 de noviembre de 2019, 08:00h
El nuevo concepto musical y gastronómico del grupo de restauración Es Rebost consolida su nueva apuesta por amenizar la noche de los jueves en el centro de Palma. Un evento que se planteó para el mes de octubre, pero que debido a la gran acogida por parte de los clientes se mantendrá todos los jueves.

Cada semana Es Rebost ofrece la cena más mallorquina: un ‘pa amb oli’ único y especial elaborado por su chef y acompañado de la cerveza y la música más nuestra. Cada jueves se ofrecen tres variedades de 'pa amb oli' y el chef saldrá de la cocina para prepararlos directamente en la barra. Además, esta experiencia está acompañada de la mejor selección musical gracias a los DJs más actuales del momento.

Desde la puesta en marcha el pasado 10 de octubre centenares de personas han degustado la experiencia en el restaurante de Plaza de España.

'Pa amb DJs' se ha convertido en el punto de encuentro de aquellos que por activa y por pasiva solicitaban algo diferente y si además le sumamos la calidad del producto 100 por ciento local.

Este mes desde las 20 y hasta las 23 horas ofrecerán junto al 'pa amb oli', la cerveza 'Rosa Blanca' y la presencia de 3 DJs de renombre en la isla: Javi Cascales, Vik-T y Guri - Suburban - que se encargarán de amenizar el ambiente con una selección musical perfecta para la ocasión.

No faltará tampoco la presencia del chef de Es Rebost, el llosetí Roger Busquets, quien ha protagonizado gran parte de la satisfacción de los que nos han visitado al ofrecer y presentar en barra auténticas delicias basadas en materia prima de Km0 y 100% local.

Durante el mes de noviembre varios eventos complementaran las actividades en Es Rebost como la Ruta Rosa Blanca - del 14 al 24 de noviembre - y TaPalma 2019 - del 27 de noviembre al 1 de diciembre y en la que Es Rebost además llevará su tapa a concurso.

Cabe destacar que Es Rebost de Plaza de España cuenta con una ubicación perfecta, ya que, es el punto neurálgico del transporte público de Palma (bicicleta, bus, tren, metro) y una zona perfecta de acceso caminando o con vehículo. Plaza de España es un emblemático punto de encuentro que hace años fue una de las zonas más frecuentadas y consolidadas para quedar y que sin ninguna duda queremos recuperar con diferentes eventos que no solo representen una experiencia gastronómica, sino también, cultural y musical.

'Pa amb DJs' de Es Rebost se consolida en la noche de los jueves en el centro de Palma
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.