www.mallorcadiario.com
Un grupo de 20 personas pega una paliza a un hombre en el barrio de la Soledat
Ampliar

Un grupo de 20 personas pega una paliza a un hombre en el barrio de la Soledat

lunes 13 de septiembre de 2021, 15:58h
Un hombre fue abordado, agredido y robado por un grupo de 20 personas durante la madrugada del pasado sábado en el barrio palmesano de la Soledat.

Los acontecimientos tuvieron lugar pasada la medianoche, en concreto a las 00.30 horas, en la calle Sureda.

El hombre, que iba solo, fue abordado antes de ser agredido por un grupo de unas 20 personas de etnia gitana, según han informado fuentes de la Policía Local de Palma a mallorcadiario.com

Una vez en el suelo a consecuencia de los golpes recibidos, los presuntos agresores robaron una bolsa de nilón que llevaba la presunta víctima. En su interior, según la denuncia, portaba el DNI, la tarjeta sanitaria, un paquete de tabaco de liar y diez euros.

Señalar que el joven logró a zafarse del grupo y escapar corriendo hasta la calle Benet Pons i Fàbregues, donde fue perseguido por dos de los agresores. Uno de ellos le propinó un golpe con un palo que dejó al hombre yaciendo en el suelo, totalmente mareado.

Luego, apareció otro de los presuntos agresores en un vehículo ligero para decirle que "todavía te tendríamos que haber hecho más daño".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios