www.mallorcadiario.com
Palma cierra todas sus playas en una Nit de Sant Joan atípica

Palma cierra todas sus playas en una Nit de Sant Joan atípica

martes 23 de junio de 2020, 21:10h
Palma ha cerrado sus playas a la siete de la tarde del martes y así permanecerán hasta mañana miércoles a las 10 de la mañana. El Ayuntamiento de Palma ha decidido tomar esta medida para evitar las aglomeraciones de miles de personas que cada año se reúnen en las playas palmesanas para celebrar la Nit de Sant Joan.

La Policía Local, en colaboración con efectivos de la Policía Nacional, ha desalojado este martes por la tarde a las personas que todavía permanecían en las playas palmesanas. A las 7 de la tarde, salvo algún rezagado, todas las playas del término municipal de Palma estaban vacías de bañistas.

El consistorio palmesano ha anunciado que el cierre de las playas se mantendrá hasta este miércoles a las 10 de la mañana.

Cierre de playas en Palma en la Nit de Sant Joan

Para evitar aglomercaiones masivas

Leer más

La Policía Local ha advertido en su cuenta de twitter que también está prohibido celebrar la tradicional Sopar a la Fresca en ninguna de las barriadas de Palma.

Con esta medida, el consistorio palmesano pretende evitar que se produzcan contagios masivos debido a que miles de palmesanos se reúnen en las playas para celebrar la tradicional Revetla de Sant Joan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios