www.mallorcadiario.com
Palma encenderá las luces de Navidad el 19 de noviembre

Palma encenderá las luces de Navidad el 19 de noviembre

Por Redacción
lunes 03 de octubre de 2022, 14:44h
El encendido de luces de navidad en Palma será el próximo 19 de noviembre a las 20.00 horas en la Plaça de la Reina.

Palma inaugurará la época navideña con el encendido de luces de navidad. El acto, que será el próximo 19 de noviembre a las 20.00 horas, en la Plaça de la Reina, contará con espectáculos bajo el lema "Moviment", como analogía de la recuperación y la activación colectiva después de los últimos años de pandemia y restricciones.

El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, ha abierto la convocatoria para seleccionar a la entidad ciudadana que se encargará del encendido de luces este año.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 16 de octubre, y es necesaria la inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas (RMEC), además de no tener ánimo de lucro, trabajar en proyectos que tengan relación con la infancia y la juventud de Palma, y no haber sido elegidas anteriormente.
Los interesados deben dar los motivos de su presentación, que después serán publicados en la web de TufasPalma para darlos a conocer a toda la ciudadanía.
Tras una consulta ciudadana entre el 24 y el 6 de noviembre, la propuesta más votada será la ganadora.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame