El fenómeno after work desde que ha desembarcado en España no ha hecho nada más que crecer a ritmo desenfrenado. Según algunos estudios unos diez millones de personas ya quedan con sus compañeros para un rato de ocio después de la jornada laboral.
Una tendencia que está a medio camino del aperitivo italiano, contribuye a crear lazos de fraternidad con los compañeros de trabajo o a fortalecer las relaciones con el círculo de amistades. Con el incremento de organizaciones que se dedican al Networking, es también una buena oportunidad para los empresarios de conocerse, una forma distendida lejos de las encorsetadas reuniones de trabajo en el despacho.
La tendencia impone además otros cambios, si antes lo habitual era beber una caña, ahora se cambia por las bebidas de moda: mojitos o gin tonic. A la vista de estas cifras no es extraño que Grupo Capuccino convocara a la apertura de su #afterworkcapuccino.
Una gran convocatoria dio la bienvenida a la temporada en pleno Paseo Marítimo de Palma. Invitados de la sociedad mallorquina disfrutaron de mojitos y gin tonics en buena compañía, en el que a buen seguro se convertirá en el punto de inicio de la ruta nocturna en el marítimo.







