www.mallorcadiario.com
Pequeño comercio y producto local, en casa a través de una aplicación móvil

Pequeño comercio y producto local, en casa a través de una aplicación móvil

miércoles 15 de septiembre de 2021, 15:44h
Llevar a casa la compra de toda la vida realizada en los comercios de proximidad de Palma. Esta es la función de la nueva aplicación DTV Market (De Toda la Vida) que empezará a funcionar este viernes. La iniciativa pretende dar respuesta a una necesidad comercial, a la vez que contribuye a que los pequeños establecimientos puedan competir con las grandes superfies y franquicias.

Llega a Palma la app móvil para apoyar exclusivamente al comercio local y al producto de cercanía. Desde este viernes 17 de septiembre de 2021, los ciudadanos de Palma tendrán a su disposición la aplicación móvil DTV Market con la que poder realizar sus compras en una amplia variedad de comercios locales y recibir el producto directamente en su casa, barco o villa el mismo día que realicen el pedido.

Gracias a su sistema de franjas horarias puedes programar fácilmente tu pedido. Esta aplicación nació hace unos meses de la mano de cuatro jóvenes emprendedores con el fin de ayudar a los pequeños comercios a digitalizarse y poder competir con las grandes superficies en la creciente tendencia de la compra online de alimentación.

De momento, cuentan con varios de los comercios más emblemáticos de la ciudad situados en el Mercat del Olivar, Santa Catalina o Pere Garau entre otros.

Su propuesta es la de acercar el producto local, sostenible, sin sobreproducción y de cercanía hasta los hogares mallorquines con tan solo un click, dando un gran servicio a las personas que, debido a su ubicación u horario laboral, no pueden acercarse a su comercio de toda la vida para hacer la compra.

La aplicación no incluye ninguna franquicia ni ninguna gran superficie; es decir, está orientado a los pequeños comercios en un momento de gran competitiviad comercial.

La aplicación móvil está disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS y durante todo el mes de septiembre ofrecen un descuento de diez euros para realizar una primera compra con el código PALMA10.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios