www.mallorcadiario.com
Pere Garau estrena un parking para 36 bicis
Ampliar

Pere Garau estrena un parking para 36 bicis

lunes 02 de marzo de 2020, 10:45h
Pere Garau estrena un estacionamiento para bicis con videovigilancia y alarma situado en la calle Bartomeu Torres 21 con 36 plazas a un precio de 2 euros al mes.

Ya está abierto al público el nuevo parking para bicis de la barriada de Pere Garau. Se trata de unas instalaciones de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) que cuenta con 36 plazas que se alquilan a un precio de 2 euros al mes.

El objetivo del área de Movilidad Sostenible es ofrecer un espacio de aparcamiento seguro de bicicletas en una zona con una alta densidad de población y donde las viviendas residenciales, normalmente en bloques de viviendas de pisos, no permiten el almacenamiento de bicicletas.

El local se encuentra junto a la Oficina de Atención a la Ciudadanía, del Casal de Barrio y de la oficina del Distrito en la calle Bartomeu Torres, 21, esquina con la calle Pere Llobera.

CON ALARMA Y CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Las instalaciones constan de videovigilancia con cámaras y alarma.

Cabe recordar que la SMAP cuenta actualmente con 288 plazas para bicicletas repartidas entre los aparcamientos de Via Roma, Antoni Maura, Santa Pagesa, Parc de Sa Riera, Marquès de la Sènia, Manacor, Comte d’Empúries yComtat del Rosselló.

El alcalde, Jose Hila, acompañado del Teniente de Alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau; del gerente de la SMAP, Pedro Manera y del concejal de Distrito, Daniel Oliveira, visitaron la semana pasada las instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.