La Guardia Civil caza a un conductor en el Port d'Alcúdia que había perdido todos los puntos de su carnet y con hasta seis drogas distintas ocultas en su vehículo. Los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando una patrulla de seguridad ciudadana que vigilaba una zona de ocio detectó un vehículo realizando un giro brusco y maniobras irregulares al percatarse de la presencia policial.
PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN
El conductor abandonó el lugar y la Policía inició una persecución por varias calles hasta que los agentes lograron interceptarlo. Al identificarlo, comprobaron que carecía de permiso de conducir tras haber agotado la totalidad de sus puntos. En el registro, hallaron en uno de sus bolsillos una bolsa con sustancia blanquecina.
El posterior registro del vehículo reveló un doble fondo en la consola central que ocultaba hasta seis drogas: tres botes de plástico con numerosas dosis de marihuana, cocaína rosa “tusi”, cocaína, MDMA cristal, éxtasis y ketamina, todas ellas preparadas para la venta.
Los agentes también encontraron pastillas y medicamentos para la disfunción eréctil, una báscula de precisión, bolsas tipo zip sin usar, 2.625 euros en billetes fraccionados y 48 dólares.