www.mallorcadiario.com
Pillados 'in fraganti' unos grafiteros pintando un muro en Palma
Ampliar

Pillados "in fraganti" unos grafiteros pintando un muro en Palma

Por José Luis Crispín
viernes 05 de abril de 2019, 08:26h

La Policía Local de Palma ha pillado "in fraganti" a dos grafiteros que estaban realizando pintadas en un muro de abatimiento acústico situado en la barriada de Amanecer. Los agentes han levantado acta de denuncia. Los numerosos grafiteros detectados en Palma aprovechan cualquier espacio en blanco situado en las diferentes calles de Palma para colocar su "firma". Las quejas de los vecinos y comerciantes no han dejado de aumentar por las actividades de estos "artistas de la calle".

La policía Local, tras detectar a estos jóvenes grafiteros realizando pintadas en este muro, procedió a levantar acta de denuncia al ser un bien público y posteriormente requisó los aerosoles con los que pintaban el muro.

Los grafiteros se han convertido en una plaga en Palma. Muros y puertas de comercios son los espacios preferidos por estos denominados "artistas de la calle". El Ayuntamiento de Palma tan solo puede actuar en aquellos grafitis que se han pintado en espacios públicos, por lo que los comerciantes, cuando aparecen pintadas en las puertas de sus negocios, deben de hacer frente al coste de limpiar los grafitis. En determinadas ocasiones,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame