www.mallorcadiario.com
PIMEC visita ASIMA para conocer de primera mano su labor y unir sinergias
Ampliar

PIMEC visita ASIMA para conocer de primera mano su labor y unir sinergias

Por Redacción
jueves 10 de mayo de 2018, 14:41h

PIMEC, patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Cataluña, ha visitado este jueves la sede de ASIMA en el Polígono Son Castelló y la Escoleta ASIMA, para conocer de primera mano la labor de la Asociación de Industriales de Mallorca.

El presidente y el director de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), Francisco Martorell Esteban y Alejandro Sáenz de San Pedro, han recibido al presidente y director ejecutivo de PIMEC, Josep González y David Giménez.

Durante la reunión han puesto en común las acciones que llevan a cabo, bajo el paraguas del sector empresarial, así como propuestas para defender los intereses de los empresarios y de los autónomos.

Desde PIMEC, el presidente ha destacado “la gran labor que lleva a cabo ASIMA, la Fundación ASIMA y la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE)”.

Por su parte, el presidente de ASIMA ha señalado el interés por “unir sinergias e impulsar la mejora de la competitividad de nuestros polígonos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame