www.mallorcadiario.com
Misión: gastar 1.000 euros en tres horas en tiendas de Via Sindicat de Palma
Ampliar

Misión: gastar 1.000 euros en tres horas en tiendas de Via Sindicat de Palma

jueves 14 de noviembre de 2019, 16:19h
La ganadora del sorteo de mil euros para gastar en Vía Sindicat dispondrá este viernes de tres horas para gastar todo el dinero del premio en los comercios de esta céntrica calle.

La prueba comienza a las 10 horas en la mercería La Veneciana, ubicada en la calle Ample de la Mercè, 22, de Palma.

Una de las condiciones del concurso es que la ganadora no podrá gastar más de cien euros en cada uno de los pequeños comercios que forman la asociación de comerciantes de Vía Sindicat.

La campaña para el sorteo 1.000 euros para gastar en Vía Sindicato se inició el pasado verano. Durante la campaña, las personas que compraban en pequeños comercios de la Asociación de Comerciantes de Vía Sindicato recibían un cupón que podían rellenar con sus datos para participar en el sorteo, que se celebró el pasado viernes 24 de octubre.

La zona comercial de Vía Sindicato es una de las más antiguas y populares de Palma. Forman parte de esta asociación media docena de pequeños comercios, muchos de ellos emblemáticos en la ciudad, donde podemos encontrar desde ropa, calzado, pinturas, material deportivo, mercerías, artículos de decoración...

Con iniciativas como este sorteo, desde la patronal Pimeco se quiere dinamizar las ventas en el pequeño comercio, un elemento clave para mantener la idiosincrasia de nuestros pueblos y ciudades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.