www.mallorcadiario.com
Palma abre todos los puntos de baño accesible de sus playas
Ampliar

Palma abre todos los puntos de baño accesible de sus playas

martes 09 de junio de 2020, 13:39h
Las playas de Can Pere Antoni, Ciutat Jardí, Cala Estància y Platja de Palma ya tienen operativas las pasarelas de acceso al mar. Eso sí, las personas que necesiten asistencia deberán pedir cita previa.

Esta semana se han abierto al baño todos los puntos de baño asistido de las playas de Palma (Cala Major, Can Pere Antoni, Ciutat Jardí, Cala Estancia y Platja de Palma, balnearios 7 y 15). La pasarela de acceso a la mar estará abierta a los usuarios que no necesiten ningún tipo de asistencia, pero su uso será restringido cuando la empleen las personas que hayan solicitado cita previa.

Los usuarios que necesiten asistencia deben pedir cita previa llamando a los teléfonos 675 618 506 y 691 261 829. Cort ha establecido que se dará cita cada hora y cuarto a dos personas en todas las áreas, excepto en la de la Ciutat Jardí, donde se dará hora hasta a seis personas.

Palma inicia el servicio de socorrismo y vigilancia de playas

Desde el 1 de mayo.

Leer más

Los horarios de atención serán:

- Hasta el 15 de junio y del 16 al 30 de septiembre: de 11 a 18 horas de lunes a domingo (hasta las 19 horas en Cala Major).

- Del 16 de junio hasta el 15 de septiembre: de 10 a 19 horas de lunes a domingo (hasta las 19:30 horas en Cala Major).

EL SOCORRISTA SOLO INTERVENDRÁ EN CASO DE PELIGRO

El consistorio informa de que los usuarios deberán ir acompañados de las personas que los asistan para realizar las operaciones necesarias para disfrutar del baño ya que no habrá contacto físico entre el socorrista y el usuario más que en caso de peligro.

Última hora del coronavirus

Toda la información sobre el Covid-19

Leer más

El socorrista supervisará y dará las instrucciones correctas para mantener la seguridad del usuario, ofrecerá el material de accesibilidad que sea necesario y el limpiará y desinfectará una vez haya sido usado. También realizará vigilancia estática para la supervisión de la correcta utilización del material y control de seguridad.

Por lo que se refiere a los baños de accesibilidad y las duchas, se mantendrán cerrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios