www.mallorcadiario.com
Greif permanece aislado en su domicilio tras confirmarse su contagio por Covid

Greif permanece aislado en su domicilio tras confirmarse su contagio por Covid

Por Redacción
viernes 19 de noviembre de 2021, 21:43h
El guardameta eslovaco Dominik Greif ha contraído la Covid 19, se encuentra aislado en su domicilio y será baja para el partido que el Real Mallorca disputará este lunes ante el Rayo Vallecano, en tierras madrileñas.

Según ha anunciado el club balear en un comunicado, este viernes, Greif está "bien" de salud y se halla ahora "pendiente del seguimiento médico correspondiente".

El portero eslovaco se incorporó a la disciplina del equipo que dirige el técnico Luis García Plaza el pasado verano, procedente del Slovan de Bratislava, y debutó como titular con su nuevo equipo ante Osasuna, en Son Moix, en un encuentro que finalizó con derrota bermellona por 2-3. Esta ha sido la única ocasión en toda la temporada en la que Greif ha conseguido sentar en el banquillo al guardameta habitual, Manolo Reina. De hecho, desde ese encuentro ante Osasuna, la nueva incorporación mallorquinista no ha vuelto a formar parte del once titular.

La baja de Dominik Greif en la visita a Vallecas se une a la del ghanés Baba Idrissu, sancionado tras ver la quinta tarjeta marilla, y a las de los lesionados, Take Kubo, Antonio Raillo y Matthew Hoppe. Por su parte, el veterano centrocampista Salva Sevilla es duda por molestias musculares. El '8' barralet no ha podido entrenar con normalidad esta semana y resulta todavía una incógnita saber si podrá tomar parte en la cita de Vallecas, prevista para este lunes, a las 21 horas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios