www.mallorcadiario.com
El PP exige la comparecencia de Adrover para que aclare el caso de Armengol y el Hat Bar
Ampliar

El PP exige la comparecencia de Adrover para que aclare el caso de Armengol y el Hat Bar

lunes 26 de octubre de 2020, 15:27h
El PP en el Ayuntamiento de Palma ha exigido a la concejala de Seguretat Ciutadana, Joana Maria Adrover, que explique la intervención de la Policía Local de madrugada en el bar Hat cuando la presidenta del Govern, Francina Armengol, se encontraba en su interior.

En una nota, los populares han solicitado la comparecencia de Adrover para que explique qué ocurrió en este establecimiento del centro de la ciudad el pasado 7 de octubre y si en los informes policiales aparecerán los nombres de las personas que se encontraban en el interior del bar de copas pasada la una de la madrugada.

La portavoz del PP en Cort, Mercedes Celeste, también ha reclamado conocer el momento en que se pierde el control del acta correspondiente a la intervención policial y cómo y dónde se encontró en las dependencias de Sant Ferran.

Todas las noticias del escándalo de Armengol

Pillada en un bar más tarde del horario permitido

Leer más

Además, ha opinado que el alcalde José Hila "no debe iniciar una nueva caza de brujas entre los funcionarios porque el acta haya llegado a los medios de comunicación", ya que una copia de la misma se deja "siempre" en el lugar de la intervención.

"Debe preocuparse más por saber cómo se pierden las actas en en las dependencias municipales y cuántas de ellas se han extraviado", ha manifestado Celeste.

"Los problemas que afectan a una política no tienen por qué afectar a los funcionarios", ha añadido la portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios