www.mallorcadiario.com
PP Palma critica los problemas de aparcamiento, movilidad y transportes existentes en Pere Garau
Ampliar

PP Palma critica los problemas de aparcamiento, movilidad y transportes existentes en Pere Garau

jueves 15 de abril de 2021, 14:02h
El presidente del PP de las Illes Balears, Biel Company, ha visitado el barrio de Pere Garau junto al presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, la portavoz en el Ayuntamiento, Mercedes Celeste y otros miembros del grupo municipal. Durante la visita, Company ha afirmado que “Palma no es un cortijo del señor Hila, como Baleares no lo es de la señora Armengol, por lo que no se pueden tomar decisiones en contra de la voluntad de los ciudadanos, como está ocurriendo en el barrio de Pere Garau y como ocurrió con el intento fallido de cambio de nombre de calles cuando no había necesidad”.

Por su parte, Jaime Martínez ha afirmado que “es momento de conocer de primera mano las necesidades y las preocupaciones de los ciudadanos para mejorar la ciudad”.

El presidente del PP de Palma ha destacado que “cuando el PP gobierne en Palma trabajaremos para hacer de Pere Garau una barriada como se merece y resolver los problemas de aparcamiento, de movilidad y transporte que esta actuación del Ayuntamiento ocasionará”, en definitiva “como siempre que gobierna el PP, trabajaremos para arreglar lo que la izquierda ha estropeado”.

VACUNACIÓN ALTOS CARGOS

En relación a la solicitud registrada en el Parlament por el PP para conocer qué consellers y altos cargos del Govern han sido vacunados, Company ha afirmado que “el Ejecutivo debe dejar de ocultar información y decir claramente quien se ha vacunado y quien no” y ha recordado que “el caso del bar Hat empezó igual, negando la evidencia y ocultando información y ya sabemos cómo acabó”.

“Si la presidenta Armengol o la consellera Costa no se han vacunado que salgan y lo digan, pero que dejen de ocultar información y generar rumores”, ha dicho Company y ha apuntado que “confío en que los consellers del Govern no se hayan vacunado de forma irregular, pero no pongo la mano en el fuego, el Ejecutivo debe actuar con transparencia y aclararlo”.

Asimismo, el ‘popular’ ha señalado que “la Oficina Anticorrupción ya ha tenido que hablar de posibles sanciones ante la negativa de la conselleria de facilitar los datos y desde el PP no entendemos que se tenga que llegar a esta situación”. “Si efectivamente alguien se ha vacunado cuando no tocaba debe dar las explicaciones pertinentes y asumir las responsabilidades oportunas y si existen razones para haberse vacunado también deben aclararse”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios