Precintado un bar de Son Gotleu por deficiencias sanitarias. El dispositivo permitió precintar parte de la actividad del local, recuperar un vehículo robado y tramitar decenas de denuncias administrativas y de tráfico.
La Patrulla Verde de la Policía Local levantó seis actas administrativas por distintas infracciones. Por su parte, los inspectores de la Conselleria de Salut ordenaron el precinto de la cocina y las cámaras frigoríficas tras detectar deficiencias sanitarias.
IDENTIFICACIONES Y CONTROLES EN EL BARRIO

Durante el operativo, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional identificó a 11 personas en el establecimiento. De forma paralela, agentes del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) realizaron controles en distintos puntos de Son Gotleu para garantizar el cumplimiento de la ordenanza cívica y combatir la venta ambulante no autorizada.
El despliegue policial se saldó además con la recuperación de un vehículo que figuraba como robado, localizado por la Policía Local.
27 DENUNCIAS Y TRES VEHÍCULOS RETIRADOS
En el ámbito del tráfico y la seguridad ciudadana, los agentes interpusieron 27 denuncias: 16 por infracciones municipales y 11 por vulneraciones del Reglamento General de Circulación, que motivaron la retirada de tres vehículos al depósito municipal.
Asimismo, la Policía levantó dos actas por tenencia de sustancias estupefacientes y útiles para su consumo, además de dos denuncias por venta ambulante no autorizada.








