La carretera que conecta Gènova y Calvià ha quedado cortada al tráfico este viernes a la altura del kilómetro 8 tras la caída de un árbol sobre la calzada, según han informado fuentes del Consell de Mallorca.
El incidente ha obligado a interrumpir la circulación en ambos sentidos por motivos de seguridad, al ocupar el árbol gran parte de la vía tras caer a causa del fuerte viento. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de conservación de carreteras del Consell de Mallorca, que ya trabajan para retirar el obstáculo y restablecer el tráfico lo antes posible.
TRABAJOS EN MARCHA
Los operarios están actuando con maquinaria especializada para retirar el árbol caído y limpiar la calzada. Por el momento, no se ha informado de heridos ni de daños personales, aunque el corte está generando afecciones al tráfico en esta vía que comunica varios núcleos del suroeste de Mallorca.
Desde el Consell se recomienda extremar la precaución y utilizar rutas alternativas hasta que finalicen los trabajos y se reabra la carretera.







