www.mallorcadiario.com
El precio de la vivienda usada en Baleares sube un 0,6 por ciento
Ampliar

El precio de la vivienda usada en Baleares sube un 0,6 por ciento

lunes 04 de noviembre de 2019, 10:39h
El precio de la vivienda usada en Baleares subió en octubre un 0,66 por ciento respecto al mes anterior, hasta alcanzar los 3.122 euros por metro cuadrado, según el informe de pisos.com.

El mismo estudio señala que, respecto a la variación interanual, Baleares creció un 5,3 por ciento, registrando la segunda subida más relevante del mercado nacional.

Además, fue la autonomía más cara del país, teniendo por detrás al País Vasco con un precio medio de 2.705 euros por metro cuadrado. En el ámbito provincial, Baleares también registró los precios más altos.

En cuanto a los precios de la vivienda de segunda mano en Palma, registraron un incremento mensual del 0,59 por ciento en octubre. Asimismo, de un año a otro, Palma (5,26 por ciento) fue la décima capital de provincia que más subió del país. Con 3.171 euros por metro cuadrado en octubre, la capital balear fue la cuarta capital de provincia más cara, en un listado liderado por Donostia-San Sebastián (4.792 €/m2).

Respecto a la vivienda de segunda mano en España, en octubre de 2019 registró un precio medio de 1.710 euros por metro cuadrado, arrojando un ascenso mensual del 0,83 por ciento. De un año a otro, la cifra registrada marcó una subida del 3,26 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios