www.mallorcadiario.com
Herido grave un mallorquín tras precipitarse desde un hotel en Ciutadella

Herido grave un mallorquín tras precipitarse desde un hotel en Ciutadella

Por Redacción
viernes 24 de junio de 2022, 07:00h

Un hombre de 49 años, natural de Mallorca, ha sido localizado este jueves a mediodía, en Ciutadella, con heridas graves tras haberse precipitado por la ventana del establecimiento hotelero donde se aloja. La caída se ha producido desde unos cuatro metros de altura.

Según ha informado el SAMU 061, el suceso tuvo lugar esta pasada noche, pero la víctima no ha sido hallada hasta este jueves, consciente pero con múltiples heridas. El turista mallorquín ha sido trasladado hasta el Hospital Mateu Orfila, donde ha ingresado con pronóstico grave.

A su llegada al centro hospitalario, el hombre presentaba, concretamente, politraumatismos en cara y cabeza, y existía también la sospecha de que pudiera haber sufrido una fractura pélvica.

La información facilitada por el SAMU 061 señala que la víctima se precipitó, por causas accidentales, al patio interior de este hotel de Ciutadella.

Hasta el lugar del accidente, el 061 ha movilizado una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico. El personal sanitario de estas ambulancias ha asistido 'in situ' al paciente, procediéndose a su estabilización antes de su traslado al hospital.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame