www.mallorcadiario.com
40 años de la Fira del Llibre de Palma, con más de un centenar de actividades
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

40 años de la Fira del Llibre de Palma, con más de un centenar de actividades

Por Redacción
viernes 13 de mayo de 2022, 18:41h

La Fira del Llibre de Palma, organizada por el Gremi de Llibreters de Mallorca, celebra sus 40 años de existencia con un centenar de actividades programadas.

La cita tendrá lugar en el Passeig del Born, del 27 de mayo al 5 de junio, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. En total, participan en esta edición 19 librerías, además de las instituciones.

La Fira del Llibre cuenta con el patrocinio del departamento de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística del Consell de Mallorca y la colaboración del Ayuntamiento de Palma, el Institut d'Estudis Baleárics, Fundació Mallorca Literària, Combel y Baula.

El lema de este año es 'Vaig començar a llegir i encara no m'he aturat' ('Comencé a leer y todavía no me he detenido'), haciendo referencia a la celebración de los 40 años de este evento.

UN CENTENAR DE ACTIVIDADES

La organización ha adelantado que está previsto que se celebren un centenar de actividades entre presentaciones de libros, mesas redondas, propuestas infantiles y juveniles, actuaciones musicales y firmas de autores.

La edición de 2022 de la Fira del Llibre de Palma dispondrá de dos escenarios iguales a cada lado del Passeig del Born: uno en las inmediaciones de la plaza de la Reina y el segundo próximo a la plaza Joan Carles I.

Las actividades estarán abiertas a la asistencia de todas las personas que deseen acudir hasta completar el número de asientos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame