www.mallorcadiario.com
Previsión de lluvias acompañadas de barro, este jueves, en Mallorca
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Previsión de lluvias acompañadas de barro, este jueves, en Mallorca

Por Redacción
miércoles 22 de junio de 2022, 20:26h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este jueves en Mallorca y Menorca cielo nuboso a cubierto con lluvias acompañadas de barro, ocasionalmente con tormenta, con baja probabilidad de que sean localmente fuertes, tendiendo por la tarde a poco nuboso.

En cuanto a las Pitiusas, el pronóstico perfila intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación ocasional durante la madrugada, tendiendo por la tarde a poco nuboso.

Respecto a las temperaturas, se prevé que vayan en descenso y que el viento sople del sur y suroeste, con intervalos fuertes en Ibiza, Formentera y Mallorca.

FENÓMENOS COSTEROS

Igualmente, la Aemet ha lanzando una alerta de riesgo (aviso amarillo) por lluvias para este jueves, que pueden acumular hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora, y por tormentas, en el caso de Asturias, mientras que los fenómenos costeros pondrán en riesgo a Baleares, donde soplará viento del sur y del suroeste de 40 a 50 kilómetros por hora, con olas de dos metros de altura.

Además, el noroeste de la Península permanecerá este jueves cubierto o tendrá intervalos nubosos, pudiendo originarse lluvias, chubascos y tormentas ocasionales que pueden ser fuertes en zonas montañosas del este de Asturias, Cantabria y del País Vasco, durante la tarde.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame