www.mallorcadiario.com
Rafel Ferrer comienza su andadura como jefe de los Bombers de Palma
Ampliar

Rafel Ferrer comienza su andadura como jefe de los Bombers de Palma

lunes 06 de abril de 2020, 22:33h
Antiguo agente del Cuerpo Nacional de Policía y exintegrante del departamento de Bombers del Consell de Mallorca, Rafel Ferrer ha iniciado su nueva etapa como máximo responsable de los Bombers de Palma.

El nuevo jefe de los Bombers de Palma, Rafel Ferrer, ha iniciado este lunes una ronda de presentaciones ante la plantilla del Cuerpo. En primer lugar, ha visitado la sede central en Son Malferit, donde ha recorrido la zona de administración, las cocheras, el salón de actos, la sala de juntas y la sala del 080.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, después de la visita, Rafel Ferrer ha asegurado que afronta el nuevo cargo "como un reto" para acercar el Cuerpo a la ciudadanía. También ha apuntado que espera estar "a la altura de las circunstancias".

A lo largo de su carrera profesional, Ferrer ha sido bombero del Consell de Mallorca, donde ha trabajado como conductor, y agente de Policía Nacional. En este último Cuerpo, ha desarrollado funciones de inspector en la Escala Ejecutiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios