Este viernes se han hecho las primeras pruebas para aplicar la medida acordada el pasado miércoles para hacer más visible el pasillo de los Jocs des Pla, a través de dos líneas que delimitasen dicho espacio. Las pruebas se han hecho con el asesoramiento de los Caixers Pagesos y la presencia de los voluntarios de Sant Joan, técnicos municipales y operarios de la brigada municipal. Las pruebas han sido satisfactorias y todo apunta a que las dos líneas finalmente serán de color rojo.
Un paso adelante en los preparativos de unas fiestas de Sant Joan que carecen todavía de un Plan de Autoprotección aprobado por el Govern; tanto los voluntarios como el resto de ciudadanos han manifestado sus descontento con la falta de organización y la supuesta mala gestión del Ayuntamiento del municipio respecto a las fiestas. Por otra parte, la gran afluencia de turistas prevista es otra de las circunstancias que, como sucede cada año, ha generado más quejas entre los ciutadellencs.







