www.mallorcadiario.com
'Princesas del Asfalto' entregan a la AECC lo obtenido en la ruta motera 'Chalecos Rosas'
Ampliar

'Princesas del Asfalto' entregan a la AECC lo obtenido en la ruta motera 'Chalecos Rosas'

sábado 30 de noviembre de 2019, 18:24h
El grupo motero 'Princesas del Asfalto' y la Federación Balear Motera (FBM) han hecho entrega este sábado del donativo conseguido en la IV edición de la ruta motera 'Chalecos Rosas' a la Junta de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Según ha informado la AECC Baleares este sábado en una nota de prensa, los encargados de entregar el donativo, que asciende a 8.350 euros, al presidente de la Asociación, el doctor Javier Cortés, han sido la fundadora y presidenta de 'Princesas del Asfalto', Gema del Valle, y el presidente de la FBM, Rafael Cañellas.

El presidente de la AECC Baleares les ha agradecido, un año más, su "inestimable colaboración, solidaridad y apoyo constante".

Además, desde la Asociación han señalado que "la suma de fuerzas y gestos como este permiten seguir trabajando en la lucha contra esta enfermedad".

En este sentido, han recordado que los objetivos son "mejorar" la vida de los pacientes y sus familias, "impulsar" la investigación oncológica y "fomentar" la prevención y educación en salud.

IV EDICIÓN DE LA RUTA MOTERA 'CHALECOS ROSAS'

En la IV edición de 'Chalecos Rosas' participaron, han recordado desde AECC Baleares, más de 3.000 moteros, encabezados por 100 moteras con sus distintivos chalecos rosas.

El evento fue uno de los "principales" de la campaña de prevención y concienciación sobre el cáncer de mama, según ha concluido la Asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.