Agresión con arma blanca

Prisión provisional para el hombre que apuñaló a su mujer en Alcúdia

Prisión para un hombre por una oleada de robos en hoteles de lujo de Mallorca
guardia civil

El Juzgado de Inca ha ordenado el ingreso en prisión provisional del hombre detenido por apuñalar a su mujer el pasado viernes en Alcúdia, según han confirmado fuentes próximas a la investigación.

El detenido fue trasladado este domingo por la Guardia Civil desde los calabozos hasta los juzgados de Inca para declarar ante el juez, que decretó su ingreso en prisión.

El ataque ocurrió sobre las 7.20 horas del viernes, cuando el sospechoso agredió con un cuchillo de cocina a su pareja, causándole una herida en el cuello.

INTERVENCIÓN DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD

Tras el suceso, la Policía Local de Alcúdia detuvo al hombre y lo puso a disposición de la Guardia Civil, que asumió la investigación.

La víctima fue trasladada al Hospital de Inca, donde fue intervenida de urgencia, y posteriormente al Hospital Universitario de Son Espases, donde permanece estable dentro de la gravedad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias