www.mallorcadiario.com

Prisión para la conductora ebria del atropello mortal de una niña en Sa Ràpita

Sede del Juzgado de Manacor donde ha comparecido la conductora detenida
Ampliar
Sede del Juzgado de Manacor donde ha comparecido la conductora detenida
lunes 25 de junio de 2018, 15:51h
El Juzgado de Instrucción 3 de Manacor en funciones de guardia ha ordenado la prisión provisional para R. G., la conductora de Sa Ràpita que atropelló mortalmente a una joven -P. F. de 15 años, mientras conducía ebria: La mujer quintuplicaba la tasa de alcoholemia.

La Juez le imputa inicialmente un presunto delito de homicidio imprudente en concurso con conducción bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, después de las fiestas de Sant Joan, en el número 117 de la avenida Miramar de Sa Rápita. La joven estaba en la acera cuando la conductora la embistió, provocándole politraumatismos severos y una parada cardiorrespiratoria. Falleció en el lugar.

La conductora, además, se dio a la fuga pero otro conductor que vio la escena le dio alcance y la retuvo hasta que llegó la Guardia Civil y fue detenida.

PÉSAME A LA FAMILIA DESDE EL CENTRO EDUCATIVO DE LA JOVEN

La joven atropellada cursaba los estudios en Es Liceu, en Marratxí. El centro ha mostrado sus condolencias a la familia con un post en su Facebook:

"La passada matinada del 23, na PAULA FORNÈS va patir un accident de tràgiques conseqüències.

Després de compartir molts anys de creixement al centre, després que en MARC fes escola amb nosaltres i quan na PAULA just acabava la seva escolarització de secundària per descobrir nous horitzons… volem acompanyar na MARIA i en BIEL en aquests moments tan difícils.

ES LICEU està amb vosaltres."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios