www.mallorcadiario.com
Prohens exige a Armengol que pida perdón a los jueces por el mural del IBDona en la Intermodal
Ampliar

Prohens exige a Armengol que pida perdón a los jueces por el mural del IBDona en la Intermodal

Por Redacción
miércoles 30 de marzo de 2022, 10:49h

La presidenta del Partido Popular de les Illes Balears, Marga Prohens, exige a la presidenta del Govern, Francina Armengol que pida disculpas y depure responsabilidades ante el ataque del IB-Dona a los jueces con el póster que se ha visto obligada a retirar de la Estación Intermodal de Palma.

Prohens considera que, una vez retirado, “Armengol debe ahora disculparse” por una campaña que supone “un nuevo ataque de la izquierda al poder judicial” y que resulta “contraproducente en la lucha contra la violencia de género, en la medida en que disuade a las víctimas de acudir a denunciar ante la justicia”.

“De nuevo hemos vuelto a ser noticia a nivel nacional, esta vez por un póster vergonzoso que cuestiona el buen trabajo en la lucha contra la violencia de género por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de los jueces”, ha lamentado Prohens. “No es admisible que una campaña así lleve el membrete del Govern y del IB-Dona”, ha señalado la líder popular, quien ha cuestionado también que se destinen recursos públicos del Ministerio de Igualdad a estas campañas mientras se rechazó la enmienda presentada en el Congreso para la puesta en marcha de un nuevo juzgado contra la violencia de género en Palma.

“Una vez retirado, Armengol debe pedir disculpas a los jueces y depurar responsabilidades. No puede ser que en un tema tan grave como la violencia de género tengamos a la directora del IB-Dona. María Duran, considerando que su atención es un tema para hacer humor”, critica.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Prohens exige a Armengol que pida perdón a los jueces por el mural del IBDona en la Intermodal
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame