"Es necesario avanzar en salud laboral, en conciliación y en medidas para echar una mano ante la inflación, siempre desde el diálogo con los agentes sociales", ha manifestado la presidenta balear, Marga Prohens. Con motivo del Día del Trabajador, la dirigente autonómica, en un mensaje a través de sus redes sociales, ha dado las gracias a los trabajadores que "con su trabajo y esfuerzo hagan de nuestras islas una tierra dinámica".
Gràcies als treballadors que amb la vostra feina i esforç feis de les nostres illes una terra dinàmica.
Ara cal avançar en salut laboral, en conciliació i en mesures per donar un cop de mà davant la inflació, sempre des del diàleg amb els agents socials.#DiaDelTrabajador pic.twitter.com/FX8ZBBNvMh
— Marga Prohens (@MargaProhens) May 1, 2024
Por su parte, el Govern balear ha trasladado su compromiso de seguir avanzando en medidas de conciliación "real y efectiva", trabajo de calidad, en salud laboral, en la lucha contra la siniestralidad y aumentando la renta disponible bajando impuestos.
"En éste Día del Trabajador, el PP balear ha reiterado su apoyo a los trabajadores para avanzar en medidas de conciliación, salud laboral y lucha contra la siniestralidad, aumentando la renta disponible bajando impuestos", ha detallado la formación este miércoles en un mensaje en redes sociales.
En aquest #DiadelTreballador el @ppbalears reitera el seu suport als treballadors per avançar en mesures de conciliació, salut laboral i lluita contra la sinistralitat, augmentant la renda disponible baixant imposts. pic.twitter.com/RfRcKwfLWr
— PP Balears (@ppbalears) May 1, 2024