www.mallorcadiario.com
Quince autores locales firmarán sus libros por Sant Jordi en El Corte Inglés

Quince autores locales firmarán sus libros por Sant Jordi en El Corte Inglés

Por Redacción
miércoles 20 de abril de 2022, 11:42h

Un total de quince autores locales firmarán ejemplares de sus libros en El Corte Inglés de Avenidas y Jaume III el próximo 23 de abril, día de Sant Jordi.

La oferta de autores, que estarán presentes en el espacio de firmas ubicado en los soportales de ambos centros, en horarios de 12 a 13 y de 18 a 19 horas, es muy amplia y heterogénea, ya que proceden del mundo de la Cultura, la Educación, el Deporte, la Comunicación o la Salud.

Entre los autores, destacan escritores de prestigio como Román Piña Valls u Octavio Cortés; periodistas como Joan Riera, Miquel Alzamora o Xisco Barceló; el pediatra Jorge Muñoz o la instagramer Patricia Aleix.

En El Corte Inglés de Avenidas, firmarán de 12 a 13 horas Catalina Pascual: "Pampalugues en el Temps"; Joan Riera Frau: "La Memoria Esclava"; Miquel Alzamora: "La Otra Liga"; Martin G. Ramis: "Funambulistas sin Red, y Xisco Barceló: "Los Ojos de Nadie".

A la misma hora pero en Jaime III estarán Felipe Company: "Solo una Ilusión"; Climent Picornell: "Els Alens Feixucs"; Toni Horrach: "Cinco Metros Cúbicos"; Román Piña Valls: "Las Ingles Celestes", y Octavio Cortés: "Días en Cala Escorpí".

De 18 a 19 horas volverán a estar en Avenidas Bartolomé del Amor: "Trenes y Estaciones"; Climent Picornell: "Els Alens Feixucs" y Toni Horrach: "Cinco Metros cúbicos".

Y en Jaime III, también de 18 a 19 horas, firmarán sus ejemplares Marcos Augusto: "Suceden Tardes"; Marga Bosch Munar: "El Encuentro Sagrado"; Patricia Aleix: "Técnicas para que los niños coman de todo", y Jorge Muñoz: "Doctor, ¿y ahora qué?

Asimismo, El Corte Inglés participa en las iniciativas que organiza por sant Jordi el Gremi de Llibreters de Mallorca, y contará con un espacio de venta de libros en La Rambla de Palma, dentro del circuito de Librerías por la ciudad diseñado por el Gremi.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame