www.mallorcadiario.com
Vox Palma critica la falta de actualización de los datos sobre contratos menores de Cort
Ampliar

Vox Palma critica la falta de actualización de los datos sobre contratos menores de Cort

viernes 23 de octubre de 2020, 20:48h
Vox Palma ha criticado este viernes la "falta de transparencia" del Ayuntamiento en materia de información de contratos menores, que no se actualiza, según esta organización política, desde el primer trimestre de 2020.
"A principios de mes hemos realizado una solicitud de información para conocer por qué razón no se actualiza la relación de contratos menores que ha hecho el Ayuntamiento de Palma desde el mes de abril", ha señalado el líder de Vox en Cort, Fulgencio Coll.

La formación ha asegurado que el Consistorio debe colgar dicha información cada trimestre y ha pedido que "publique cuanto antes los datos del segundo y tercer trimestre de este año para que la oposición pueda desarrollar su labor y pueda fiscalizar la acción de gobierno".

Coll se ha preguntado si "hay algo turbio en los contratos menores que se están realizando" y ha apuntado que "la falta de transparencia es habitual en el Ayuntamiento de Palma, al igual que es habitual que las solicitudes de información de los partidos de la oposición tarden meses y meses en ser contestadas".

"Si nosotros pedimos información a un área determinada o sobre un tema en concreto, el Consistorio tarda meses en dar una respuesta y, en muchas ocasiones, cuando llega la respuesta, esta es escueta y no resuelve nada. Algo tendrán que ocultar porque si todo lo realizaran de forma correcta no tendrían miedo", ha concluido Coll
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios