Investigación

Reconstruyen el supuesto asesinato cometido por Daniel Sancho

La policía de Tailandia ha reconstruido, junto a Daniel Sancho, el asesinato de Edwin Arrieta Arteaga.

Los agentes llevaron al detenido a varios puntos de la isla, incluida la playa Haad Rin, donde supuestamente Daniel estuvo con Arrieta antes de su desaparición.

Sigue la actualidad de Baleares en Google
Añade Mallorcadiario.com como fuente preferida y recibe más noticias como esta.
Añadir Mallorcadiario en Google
Haz clic, marca la casilla y listo.

Tras la reconstrucción,Daniel fue conducido de nuevo a la comisaría de Koh Phangan, donde se reunió con altos mandos policiales.

Cabe recordar que el joven acudió el viernes a dicha comisaría para ser interrogado por la desaparición de Arrieta, un cirujano colombiano de 44 años natural de la localidad de Lorica, y que al día siguiente, sábado, fue detenido tras confesar el asesinato, un crimen motivado por los “celos” y el “temor a que le engañara”.

Este lunes podría ser trasladado a la vecina isla de Samui, donde pasaría a disposición judicial.

Fue el propio Daniel quien denunció el jueves en la comisaría de Koh Phangan la desaparición de Arrieta quien, supuestamente, había llegado el día antes a la isla.

Un recolector de basura había descubierto el mismo jueves una pelvis seccionada e intestinos humanos escondidos en una bolsa de fertilizantes arrojada a un vertedero de la zona.

El viernes, y tras una nueva búsqueda en dicho vertedero, se localizaron más restos, entre ellos una bolsa que tenía dos partes de extremidades inferiores, junto a una camiseta y unos pantalones cortos, aunque no se ha confirmado aún que los mismos pertenezcan al médico colombiano.

Así, la policía decidió interrogar a Daniel, quien al personarse en comisaria para denunciar la desaparición de su amigo mostraba cortes y arañazos en varias partes del cuerpo. Sancho declaró que fue a recoger a su amigo a un muelle en Koh Phangan sobre las 15 horas del miércoles y que pasaron el día juntos y que desapareció después de la medianoche.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias