www.mallorcadiario.com
‘Coco’ llega al Trui Teatre en formato concierto tributo
Ampliar

‘Coco’ llega al Trui Teatre en formato concierto tributo

viernes 14 de febrero de 2020, 13:00h
Las canciones y personajes de la emotiva película de Disney ‘Coco’ serán los protagonistas en el Trui Teatre de una propuesta única. ‘¡Recuérdame!’ es el título de un concierto que captura la magia de la cinta ofreciendo un inolvidable tributo musical.

El Trui Teatre acoge este próximo 8 de marzo, a las 17.30 horas, el primer tributo musical a la exitosa ‘Coco’, cinta de Disney ganadora de un Oscar a la mejor película de animación y otro a la mejor canción para ‘Remember me’ (Recuérdame).

Se trata de un concierto-tributo, que promete risas y emociones. Sobre el escenario, los artistas caracterizados como en la película harán las delicias de grandes y pequeños.

Los ricos placeres visuales del tributo a Coco, se complementan con una narración reflexiva que adopta un enfoque familiar y profundamente conmovedor para las cuestiones de cultura, familia, vida y muerte.

MIGUEL Y EL DÍA DE LOS MUERTOS

El tributo narra la historia original de Miguel, un niño de 12 años que vive en un pueblo de México. En su familia todos son zapateros y tiene prohibida la música ya que creen que hay una maldición sobre ella.

Miguel siente pasión por la música y anhela poder tocar la guitarra, como su cantante favorito: Ernesto de la Cruz. Miguel no desiste y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente.

En la mañana del Día de Muertos, el chico se verá envuelto en una fantástica aventura. Logrará entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerá a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor. Con la festividad del Día de los Muertos como telón de fondo, Coco nos trasladará a este mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, en truiteatre.es y en mallorcatickets.com por 22 euros.

‘Coco’ llega al Trui Teatre en formato concierto tributo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios