www.mallorcadiario.com
La EMT refuerza seis líneas al centro de Palma los festivos de apertura comercial
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

La EMT refuerza seis líneas al centro de Palma los festivos de apertura comercial

Por Redacción / Agencias
viernes 25 de noviembre de 2022, 11:39h
La red de autobuses de la EMT de Palma reforzará el servicio de diferentes líneas con motivo de la apertura comercial los domingos y festivos del 27 de noviembre y 8 y 18 de diciembre, según ha informado el Ayuntamiento.

Se mejorarán las frecuencias de seis líneas que conectan barrios con el centro, y con vehículos con mayor capacidad para favorecer el acceso a los comercios en transporte público.

La Línea 3, que va desde el Pont d'Inca hasta Juan Carlos I, modifica la frecuencia pasando de 25 a 20 minutos, y se da la posibilidad de una frecuencia combinada de 10 minutos con la L33.

La Línea 5, del Es Rafal Nou a Plaza Progreso, reduce la frecuencia de 23 a 18 minutos y el servicio se realizará con vehículos articulados que tienen mayor capacidad.

La Línea 8, que va de Son Roca a Sindicato, pasa de una frecuencia de 20 a 15 minutos y también dispondrá de vehículos articulados.

La Línea 16, Es Muntant a Mercat de Pere Garau, reduce la frecuencia de 25 a 20 minutos y se ofrece una frecuencia combinada con la L33 de 10 minutos.

La Línea 23, que conecta S'Arenal con el Parque Acuático y Plaza de España, mantiene los 22 minutos de frecuencia pero se reforzará la línea mediante servicios parciales entre el centro comercial FAN y plaza de España.

Y finalmente, la Línea 33, que va desde Son Espases hasta Son Fuster, cambia su frecuencia de 25 a 20 minutos, y ofrece una frecuencia combinada a 10 minutos con las líneas 16 y 3.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame