Los rectores de la televisión pública balear (IB3) ya tienen sobre la mesa un nuevo dato comparativo para la preocupación por los bajos índices de audiencia que arrastra el Ente Público. Resulta que reposiciones (repeticiones) de programas emitidos tiempo atrás dan mejores resultados de audiencia que los Informativos o programas de nueva confección.
Es el caso del domingo pasado, en el que la reposición del concurso musical "La, la, la" fue el segundo programa más visto de la jornada con un share del 3,7%, superando la media del día de la cadena que fue del 2%. El informativo del mediodía cosechó un 1,9% y el de la noche un 2%. Gent de la Mar fue vusto por el 1,5% de los espectadores. El espacio ás visto fue El Temps, con un 4,5% de audiencia. un espacio que dura 5 minutos.
Consta a El Infiltrado de mallorcadiario.com que los responsables de la cadena autonómica andan muy preocupados por los bajísimos registros quese dan día tras día, y que esperan con expectación la incorporación de los nuevos cuadros y técnicos directivos para relanzar las cifras de audiencia.
"La, la, la" dejó de emitirse el 4 de octubre de 2014. Ahora ha vuelto a la parrilla de IB3.