la excursionista se golpeó en la cabeza

Rescatada en helicóptero una mujer de 40 años herida en Es Morro den Pelut

Una mujer de 40 años ha sido rescatada este domingo por los bomberos y trasladada en el helicóptero de la Guardia Civil al hospital de Son Espases, después de golpearse la cabeza en una caída en la zona de la Serra de Tramuntana denominada el Morro den Pelut, en el municipio mallorquín de Escorca.

A consecuencia de la caída, la mujer se ha hecho una brecha y ha quedado aturdida, si bien no ha llegado a perder el conocimiento, han informado los Bomberos de Mallorca, que han actuado con el equipo de Rescate de Montaña de los parques de Inca y Sóller.

El rescate ha tenido lugar en torno a las 12.55 horas, en el Morro den Pelut, cercano al Puig Major. La mujer asistida formaba parte de un grupo de excursionistas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias