www.mallorcadiario.com
Restablecen el servicio de wifi en Palma tras confirmar Cort el pago de su deuda

Restablecen el servicio de wifi en Palma tras confirmar Cort el pago de su deuda

jueves 01 de octubre de 2020, 14:55h
La empresa que gestiona el servicio de wifi gratuito del Ayuntamiento de Palma ha vuelto a restablecer el servicio tras haberlo cortado esta madrugada por impago de las facturas de Cort. El consistorio palmesano ha accedido a tramitar con carácter de urgencia el abono de estas facturas pendientes desde hace 7 meses. Este servicio ofrece internet gratuito en 82 zonas de Palma entre las que se encuentran las bibliotecas municipales, casals de barri y parques de titularidad municipal.

La noticia del corte del servicio de wifi gratuito por impago del Ayuntamiento de Palma publicada por mallorcadiario.com ha causado sorpresa entre los usuarios de este servicio municipal. El corte ha afectado a 82 zonas wifi de Palma entre las que destacan las bibliotecas municipales, casals de barris y parques infantiles, servicio que cada día utilizan miles de usuarios.

Nada más conocerse la noticia a través de este digital, desde el Ayuntamiento de Palma se han iniciado las gestiones con la empresa concesionaria, Wiongo, para intentar buscar una solución y restablecer el servicio lo antes posible.

Corte del servicio de wifi por impago de Cort

La empresa no cobra desde hace 7 meses

Leer más

Finalmente, la empresa ha acordado restablecer el servicio tras obtener la confirmación de Cort de que se habían desbloqueado los pagos y que éstos se realizarían por la vía de urgencia.

La empresa alegaba para proceder al corte del servicio de wifi que desde hace 7 meeses no cobran las facturas pese a ser un servicio que sale muy económico al consistorio ya que abona por el mismo menos de 2.000 euros al mes.

Este servicio wifi es uno de los más demandados por los ciudadanos y suele ser utilizado por una media de 4.000 usuarios únicos al día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios