www.mallorcadiario.com
Muere una conductora en un accidente en la autopista de Inca provocado por un conductor ebrio

Muere una conductora en un accidente en la autopista de Inca provocado por un conductor ebrio

viernes 28 de agosto de 2020, 09:58h
Una fallecida y otras ocho heridos en una colisión en cadena que ha tenido lugar este jueves en la autopista Palma-Inca (Ma-13), a la altura del municipio de Santa Maria del Camí. El siniestro está relacionado con las retenciones kilométricas que se han producido en esta zona a causa de las obras de construcción de un acceso a la autopista desde el polígono de esta población del Raiguer, según ha informado el Centro de Gestión de Baleares de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tragedia en la autopista de Inca. Una mujer ha fallecido y otras ocho personas habrían sufrido lesiones de carácter leve. La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario Son Espases para que recibiera asistencia médica urgente pero ha muerto. EL conductor qu eha provocado la colisión en cadena ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Ha ocurrido en el tramo de obras que se centran en dar un nuevo acceso de incorporación a la autopista ubicado a la altura del polígono de Santa María del Camí.

La presencia de maquinas excavadoras trabajando sobre el terreno en la zona que coincide con el kilómetro 15 de la Ma-13 ha obligado a los operarios a eliminar alguno de los carriles de la vía. Esta es la principal causa de las retenciones de vehículos, que han abarcado unos tres kilómetros de recorrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios