www.mallorcadiario.com
La Comisaría de Manacor inaugura una 'sala amable' para la atención de víctimas de violencia de género y menores de edad
Ampliar

La Comisaría de Manacor inaugura una 'sala amable' para la atención de víctimas de violencia de género y menores de edad

Por Redacción
martes 17 de mayo de 2022, 17:48h

La Comisaría de Manacor ha inaugurado este martes una 'sala amable' destinada a las víctimas de violencia de género y menores de edad, "para que no estén mezcladas con los posibles delincuentes".

Así lo ha explicado en rueda de prensa el Jefe Superior de Policía Nacional, Gonzalo Espino, quien ha considerado que esta sala "viene a confirmar la idea de que todos están implicados, tanto la Policía como la sociedad, en un tema tan difícil y preocupante como es la violencia de género".

"Todo lo que sea colaborar, y te das cuenta de que todo el mundo quiere colaborar, es bienvenido", ha añadido Espino, señalando también que la instalación de esta sala busca "adaptar la Comisaría a un espacio que hacía falta".

El jefe superior de Policía ha concluido la rueda de prensa recordando que actualmente tienen a 120 mujeres víctimas de la violencia machista protegidas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame