Los artículos de lujo están más de moda que nunca. La crisis no sólo no ha podido con ellos, sino que además ha conseguido aumentar sus ventas. No es de extrañar, pues, que haya empresas que apuesten, más que nunca, por sacar al mercado artículos de auténtico lujo y exclusividad.
Un ejemplo de ello lo vemos en la compañía con sede en Nueva York Bulova, especializada en la venta de relojes, que acaba de sacar al mercado el primer reloj en el mundo de oro puro. Concretamente se trata de la edición especial del reloj Bulova Accu•Swiss cuya caja está hecha de oro puro de 24 quilates (999.9%).
El fondo de caja, la caja y el bisel son todos parte de una sola pieza que se mantiene junta con la ayuda de partes de titanio grado 5. Pero no todo acaba aquí. La correa cuenta con una malla de acero inoxidable al igual que una capa de piel de cocodrilo fijadas con remaches de titanio grado 5.
Y si con esto no tuviéramos suficiente lujo, cabe destacar que el interior de la caja guarda más sorpresas como las 26 joyas incluidas para dar lugar al movimiento automático con certificación COSC.
Este exclusivo reloj tiene un coste de 35.400 euros y sólo hay 32 piezas fabricadas. Es, sin duda alguna, el reloj más caro hecho por la empresa neoyorkina.