www.mallorcadiario.com
Sandra Barceló (Vox): “No participaremos en ningún acto de la izquierda enloquecida que grita a los hombres el violador eres tú'
Ampliar

Sandra Barceló (Vox): “No participaremos en ningún acto de la izquierda enloquecida que grita a los hombres el violador eres tú"

jueves 05 de marzo de 2020, 14:14h

Vox ha anunciado este jueves su negativa a participar en los actos organizados por el Ayuntamiento de Palma para reclamar el fin de la discriminación de las mujeres, ya que considera que "es el hombre el que está realmente desprotegido en muchos aspectos por que se le considera culpable a priori".

La concejala de Vox en Palma Sandra Barceló considera que "la defensa de la mujer no tiene que suponer criminalizar a los hombres" y critica que la concejalía de Justicia Social y Feminismo destine 10.000 euros a la conmemoración del 8M. "Se trata -afirma- de la manía del Pacte de pagar favores a los suyos y de mantener chiringuitos cuando se niegan a llevar a cabo actuaciones que de verdad sirven para defender a las mujeres como la prisión permanente revisable a violadores”.

Vox "se niega a participar en actividades en las que se excluya a las mujeres que no están de acuerdo con esos manifiestos enloquecidos de la izquierda que siguen considerando que la mujer no tiene los mismos derechos que los hombres cuando es al contrario, es el hombre el que está realmente desprotegido en muchos aspectos porque se le considera culpable a priori", afirma la concejal. Y recuerda que "las mujeres tienen en España plenos derechos y libertad, cosa que no poseen las mujeres de muchos países que la izquierda defiende y protege"

En su comuncado, Vox "lamenta la contradicción en la que cae, por sistema, el Pacte". “El domingo -señala- saldrán a la calle a decir que son los máximos defensores de las mujeres, a decir que los hombres son malos, a decir que Vox es un partido machista y misógino pero los hechos les delatan. ¿Por qué la concejal de Feminismo del Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas, no ha mencionado ni se ha solidarizado con las niñas y un niño tutelados por el IMAS abusados? ¿Por qué no ha habido dimisiones por parte del PSOE y de Més en relación a este caso? Prefieren seguir en sus sillas, correr un tupido velo y hacernos creer que, sin ellos, las mujeres no somos ni seremos nadie. Las mujeres no les necesitamos, nos valemos por nosotras mismas como estamos demostrando”, ha concluido Barceló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios