www.mallorcadiario.com
Sandra Fernández se perfila como Secretaria General en el equipo de Prohens

Sandra Fernández se perfila como Secretaria General en el equipo de Prohens

Por Redacción
sábado 24 de julio de 2021, 18:08h
Había hoy cierta curiosidad por conocer el nombre de la persona que ocupará el puesto de Secretario General del PP Balear en el equipo de Marga Prohens y mallorcadiario.com ha podido saber que todos los rumores apuntan en la misma dirección y la elección recaería en Sandra Fernández Harranz.

Sandra Fernández se ha dedicado a la política durante muchos años, en la que se inició en 2002 como militante popular. Es licenciada en Derecho por la Universidad Balear y ha sido Secretaria General de Nuevas Generaciones del PP.

Desde 2002 hasta 2005 trabajó en lo que ahora es el IMAS y que en aquellos momentos se denominaba Instituto de Servicios Sociales y Deportivos de Mallorca y ha trabajado también en el Ayuntamiento de Palma, donde fue concejala y Teniente de Alcalde de Bienestar Social, Inmigración y Participación.

En 2013, y con José Ramón Bauzá como presidente del Govern, fue Consellera de Familia y Servicios Sociales y desde 2015 hasta 2019 fue diputada del Parlament Balear siendo vicepresidenta de la Comisión de Salud.

Sandra Fernández se retiró de la politica en abril de 2019 y anunció su decisión en Twitter donde parafraseó a Rajoy con un "Fin de la cita" antes de concluir: "Se cierra una etapa llena de experiencias, hoy me quedo con las buenas y sólo tengo palabras de agradecimiento. Y ahora, a otra cosa mariposa"

Fernandez forma parte del grupo de 22 vocales que han integrado la candidatura de Prohens. En este equipo se hallan, además, Jaume Bauçà, Jose Luis Benejam, Oscar Fidalgo, Estefanía Gonzalvo, Mariano Juan, Xisca Lascolas, Jaume Llompart, Jordi López, Toni Marí, Neus Mateu, Ana Negre, José Pastor, Sion Pons, Carmen Reynés, Lourdes Roca, Joan Rodríguez, Mauricio Rovira, Sebastià Sagreras, Maria Antònia Sansó, Carlos Simarro y Jacobo Varela.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios